Secundaria- Cs. Naturales

Nombre Descripción Acceso
Avogadro Avogadro dibuja en tres dimensiones diferentes composiciones moleculares mostrando todas las perspectivas posibles.
 ACD ChemSketch Para dibujar estructuras químicas que después se pueden visualizar en tres dimensiones. Dispone de herramientas estándar de dibujo y dibujos en perspectiva de moléculas orgánicas e inorgánicas, otras herramientas calculan fórmulas y pesos y la composición en tanto por cien. Incluye plantillas para estructuras comunes y otras pueden ser definidas por el usuario. Es gratuito para uso personal, doméstico o educacional. Hay que rellenar un formulario antes de iniciar la descarga.
 Curso Interactivo de Física  Sitio personal del profesor  de Física Aplicada Ángel Franco García  de la Universidad del País Vasco. Una web sencilla pero repleta de simulaciones de sistemas físicos, prácticas de laboratorio, problemas interactivos, problemas-juego, problemas resueltos, clips de vídeo, fotografías de prácticas de laboratorio y demostraciones de aula.
 Textos científicos  Recopilación de información y trabajos sobre diversos temas relacionados con la química, física, informática, ecología y otras áreas de ciencia. Pueden ser utilizados como material de referencia para la creación de trabajos o investigaciones con fines educativos y no lucrativos. No pueden ser reproducidos sin autorización.
  Educaplus  Sitio personal de Jesús Peñas Cano, profesor de Física y Química.Online desde  1998 acumula 13.767.350 visitas. Fantásticos contenidos interactivos de física y química.
 Celestia  Simulador 3D del espacio, en particular del sistema solar: permite viajar entre planetas, orbitarlos, etc.  
 Google Body Browser  Google desarrolló Google Body Browser, un completo mapa virtual de la anatomía humana. Este nuevo desarrollo permite manipular una figura realizada en 3D y observar en profundidad las diferentes partes de nuestro cuerpo, como ser huesos y órganos.