Películas, cortos

Nombre Descripción Acceso
Streaming Cómo emitir video y audio de calidad TV y así propagar tu mensaje a un bajo costo y con alta efectividad.
El proyecto Tramas Red de alfabetización audiovisual y formación ciudadana
 Namathis  Aprende lo que quieras con miles de videos educativos  Namathis organiza más de 10.800 videos educativos de Internet, 8.000 en español, 2.000 en inglés y 800 en portugués (y siguen en aumento).   
 Khan Academy – Español  Videos traducidos de la gran biblioteca de Salman Khan. Contenidos de Matemáticas, Ciencias , Humanidades   
  Conectate Portal web gratuito, que ofrece materiales audiovisuales para ver en línea y descargar en diferentes calidades. Incluye diversas propuestas, como programas de televisión, clips temáticos, documentales, docuficciones, producciones para chicos, jóvenes y adultos y recursos para trabajar en el aula y en otros ámbitos educativos, con una característica en común: el lenguaje audiovisual.  
 Revolucion – El cruce de Los Andes (Pelicula)  José Francisco de San Martín. El revolucionario, el republicano, el hombre de la Ilustración, el masón. El de la mala salud de hierro. El genio militar que comparan con Aníbal, con Napoleón. El estratega político. El Gran Capitán.  
 Skuul  Reservorio de videos educativos de diversos medios