E-espacios

Nombre Descripción  Acceso
Ecaths Espacio de trabajo online para tu materia o cátedra gratis y en menos de un minuto. Permite dministrar facilmente contenidos, usando encuestas, foros, novedades, textos y mucho másGenerar un espacio de interacción virtual con  alumnos que lleve la experiencia de tu materia más allá del aula.
 Edmodo Plataforma social educativa gratuita que permite la comunicación entre los alumnos y profesores en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging (Twitter: hasta 140 caracteres)
 Classroom20.com  la red social para aquellos interesados ​​en la Web 2.0, Social Media, y Tecnologías participativas en el aula.  
 Tiching  Red educativa global . Actualmente hay clasificados 64.591 contenidos de educación Infantil, Primaria, Secundaria (Internacional)
 Hoot Course  Pear un aula virtual donde alumno y docente pueden interactuar por medio de los populares Twitter y Facebook, que atrapan la atención de los jóvenes y adultos por igual.  
 EDU 2.0 Permite crear tu aula online o gestionar las clases de diferentes áreas de tu centro educativo desde un solo espacio. Podrás organizar clases y alumnos o añadir recursos creados por ti u otras webs.  
 Sangakoo   Sangakoo es un método para aprender matemáticas basado en una poderosa herramienta tecnológica, que baraja dos conceptos: crear ycompartir. La metodología es muy apropiada tanto para el profesorado, el alumnado o los aficionados a las matemáticas.  
 EducaPlay  Plataforma para la creación de multimedia para crear   propias actividades educativas con un resultado atractivo y profesional. No requiere ningún software (solo  navegador y el plugin de flash). Una vez generada la actividad, podrás compartir el link de esta o integrarla a cualquier sitio a través del embeded generado.