E-bibliotecas

Nombre Descripción  Acceso
Biblioteca de libros digitales – Educ.ar Esta biblioteca pone a disposición textos, manuales y libros de diversas disciplinas, categorizados por colección o serie. Los materiales están en formato PDF, para descargar o imprimir. Los archivos también pueden descargarse en formato ePub, es decir, como libro electrónico (e-book).
 Biblioteca digital – BNM  La Biblioteca Digital pone a disposición más de 10.000 piezas digitalizadas, agrupadas en colecciones especiales, con el propósito de difundir y dar acceso a su patrimonio histórico.
 Biblioteca Internacional Digital para niños  El objetivo de la Fundación ICDL es construir una colección de libros que represente libros históricos y contemporáneos destacables de todo el mundo.
 Biblioteca Digital Mundial Pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo. Estos tesoros culturales incluyen, pero no se limitan a, manuscritos, mapas, libros poco comunes, partituras musicales, grabaciones, películas, grabados, fotografías y dibujos arquitectónicos. 
 Cuentos para escuchar Proyecto de edición de cuentos en braille y libro parlante surgió en el Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires con el afán de incorporar a niños y jóvenes ciegos en el circuito lector de las obras ganadoras del Concurso Literario Palabra de Maestro.