EQUIVALENCIAS

Consultas o envío de solicitud: informacionestudiantes107@gmail.com

PEDIDO DE EQUIVALENCIAS desde el 3 de abril al 30 de abril de 2024

Horarios:   lunes y martes de 8 a 12 hs ;  miércoles, jueves y viernes de 18 a 22 hs.

La solicitud se realizará sobre la totalidad de las unidades curriculares o materias que integran el plan de estudio de la carrera en la que se inscribe.

Procedimiento:  Entregar EN SECRETARÍA (presencialmente): 

  1. las planillas de “Solicitud de equivalencia – Resumen” (VER PLANILLAS DE EJEMPLO N° 1) y de “Solicitud de equivalencia por materia” , debidamente llenadas y firmadas por el estudiante (ver aquí formularios y ejemplos, para descargar).
  2. analítico donde figuren las materias aprobadas con nota y fecha de aprobación [requerimiento solo para estudiantes que provienen de otros institutos] y /o programas de la/s materia/s aprobadas con la debida autenticación de la institución de procedencia.

[ Presentar en folios separados para cada materia solicitada.]

Procedimiento para solicitar Equivalencia en la Carrera de Ciegos y Disminuidos Visuales

Entregar EN DIRECCIÓN (presencialmente): 

  1. Las planillas de “Solicitud de equivalencia – Resumen para Carrera de Ciegos y Disminuidos Visuales” y de “Solicitud de equivalencia por materia”, debidamente llenadas y firmadas por el estudiante (ver aquí formularios y ejemplos, para descargar).
  2. Fotocopia de título de Profesorado de Educación Especial
  3. Programas de la/s materia/s aprobadas con la debida autenticación de la institución de procedencia [ solo para estudiantes provenientes de otros institutos]

[ Presentar en folios separados para cada materia solicitada.]