MATEMÁTICA – RESOLUCIÓN 1861/17
Los programas aparecen con link, de acuerdo con el año de la carrera y ciclo lectivo.
| 1° AÑO | |||
| Campo de la Formación General | |||
| 1 | Pedagogía | 2022 – 2023 – 2024 | |
| 2 | Didáctica General | 2022 – 2024 | |
| 3 | Problemáticas Socio-Institucionales | 2019 – 2022 – 2023– 2024 | |
| Campo de la Formación Específica | |||
| 4 | Geometría Métrica | 2019 | |
| 5 | Álgebra I | 2019 – 2020 – 2021- 2022 – 2023- 2024 | |
| 6 | Introducción al cálculo | ||
| Campo de la Formación en la Práctica Profesional | |||
| 7 | CFPP 1:El trabajo docente: complejidades y entramados | 2023 | |
| 2° AÑO | |||
| Campo de la Formación General | |||
| 8 | Historia y Política Argentina | 2023 – 2024 | |
| 9 | Enseñar con tecnologías | 2023 – 2024 | |
| 10 | Perspectivas acerca de los sujetos de la Educación | 2024 | |
| Campo de la Formación Específica | |||
| 11 | Geometría Analítica | ||
| 12 | Historia de la Matemática | ||
| 13 | Didáctica de la Matemática I | 2019 | |
| 14 | Álgebra II | 2019 | |
| 15 | Cálculo | ||
| Campo de la Formación en la Práctica Profesional | |||
| 16 | CFPP 2:La construcción del trabajo docente en la Escuela Secundaria | 2019 – 2023– 2024 | |
| 3° AÑO | |||
| Campo de la Formación General | |||
| 17 | Educación para la diversidad | 2023 – 2024 | |
| 18 | Filosofía y Educación | 2023 – 2024 | |
| 19 | Evaluación de los aprendizajes | 2023 | |
| OFERTA DE UNIDADES CURRICULARES ANUALES OPTATIVAS PAR EL ESTUDIANTE | |||
| 20 | Opción 1:Nivel1 de Inglés | 2020 – 2024 | |
| 21 | Opción 2: Narrativa pedagógica | 2023 – 2024 | |
| Campo de la Formación Específica | |||
| 22 | Probabilidad y estadística | 2024 | |
| 23 | Didáctica de la Matemática II – Enseñanza con TIC | 2019 – 2020 – 2021 –2022 – 2023– 2024 | |
| 24 | Complementos de cálculo | ||
| 25 | Álgebra superior y elementos de Topología | 2023 – 2024 | |
| Campo de la Formación en la Práctica Profesional | |||
| 26 | CFPP 3:La construcción de la tarea docente específica en la enseñanza del nivel | 2023 – 2024 | |
| 4° AÑO | |||
| Campo de la Formación General | |||
| 27 | Análisis e intervención en situaciones de convivencia escolar | 2022– 2023 – 2024 – | |
| OFERTA DE UNIDADES CURRICULARES ANUALES OPTATIVAS PAR EL ESTUDIANTE | |||
| 28 | Opción 1:Nivel 2 de Inglés | 2021– 2024 | |
| 29 | Opción 2:Tutorías y orientación escolar | ||
| Campo de la Formación Específica | |||
| 30 | Seminario de temas de física | ||
| 31 | Fundamentos de la Matemática | 2023 – 2024 | |
| 32 | Espació de definición institucional (EDI) | 2021 – 2022 – 2023– 2024 | |
| 33 | Didáctica de la Matemática III | 2023– 2024 | |
| 34 | Geometrías no Euclidianas, Geometría proyectiva y fractal | ||
| 35 | Matemática Aplicada | 2023 – 2024 | |
| Campo de la Formación en la Práctica Profesional | |||
| 36 | CFPP 4:La reflexión sobre la tarea docente | 2023 – 2024 | |